Conviértase en socio

Ayude a sus clientes a descubrir la causa de sus síntomas.

¿Por qué ser socio?

¿Por qué elegirnos?

AYUDA/SOPORTE DE CUENTA (TELÉFONO Y CORREO ELECTRÓNICO)

SERVICIO DE DISEÑO DE ETIQUETA PERSONALIZADA

DESCUENTO ESPECIAL

Regístrese hoy mismo como socio

Como socio, usted tiene derecho a un descuento en productos específicos junto con la documentación de apoyo para la comercialización y venta de nuestros productos.

Nuestra exhaustiva prueba de alergia elimina las conjeturas de la sensibilidad alimentaria de su cliente, ya que se examinarán más de 600 productos alimenticios y no alimenticios. Pronto podría ofrecer un servicio valioso a sus clientes, ya que nuestros informes de prueba le brindarán a usted y a sus clientes la información clave que necesitan para realizar cambios positivos en sus vidas y evitar alimentos y artículos no alimentarios que puedan dañar su salud.

Cómo convertirse en socio

Convertirse en socio es fácil y usted puede notar los beneficios desde su primera prueba. Trabajar con nosotros significa que sus clientes obtendrán resultados precisos y cuando se combina con un paquete de post-venta, su negocio podría cosechar mayores recompensas también.

Desplácese hacia abajo hasta el formulario de registro para enviar su información de registro y nos pondremos en contacto para discutir sus opciones.

Las pruebas de Test Your Intolerance son sencillas, no invasivas y rápidas, lo que las convierte en un gran servicio extra para mis clientes de Terapia Nutricional. Ayudan a identificar rápidamente los alimentos problemáticos y, quizás lo que es más importante, los nutrientes deficientes en el organismo, que pueden ayudar a obtener resultados aún más rápidos para las personas que sufren síntomas de intolerancias alimentarias.

El equipo es cordial y servicial, y puedo estar segura de que me ayudarán a mantener mi reputación profesional con mis clientes en la forma en que procesan las pruebas, proporcionan resultados y se ocupan de cualquier problema.

Julie Wilkins

Terapia Nutricional Julie Wilkins

He estado trabajando con The Intolerance Testing Group por más de 2 años y la experiencia ha sido increíble. Brindan un gran apoyo a los agentes. Emma y el equipo proporcionan una gran atención personal, respondiendo rápidamente a mis necesidades sobre la marcha. He tenido el honor de conocer a la mayoría del equipo y ellos siempre me sorprenden con su profesionalismo, conocimiento y su compromiso de fomentar el crecimiento colectivo para su compañía, agentes y clientes ofreciendo pruebas asequibles con un servicio riguroso y resultados sólidos. Estas pruebas son una gran herramienta en mi práctica de coaching como una ayuda para ayudar a mis clientes a re-enfocar su camino en la ruta hacia una mejor salud y la felicidad.

Mercedes Jalil

Integrative Nutrition Health, Wellness Hub

Al hacer algunas investigaciones que descubrí localmente en Cork, Irlanda, sobre análisis de sangre para intolerancias. Fui a donar sangre y llené un formulario. Después de 3 semanas, descubrí que ¡tenía que haber comido los alimentos para que apareciera la intolerancia! Me sentí muy decepcionado porque tenía la sensación de que era intolerante al trigo y a la levadura. Evité ambos cuando me hice el examen y no apareció nada. Me sentí muy decepcionado porque había pagado 300 euros por el análisis de sangre. Busqué en línea durante días y hablé con algunas compañías diferentes sobre cómo hacer una prueba. La mayoría de las empresas eran muy difíciles y muy caras. Ahí fue cuando me encontré con Test Your Intolerance y nunca he vuelto atrás. Es muy fácil trabajar con ellos y son una compañía fantástica. Todo lo que puedo decir es que me salvaron la vida y me la prolongaron, lo cual agradeceré para siempre. Ahora también tengo muchos clientes que me agradecen por ayudarles a sentirse mucho mejor – ¡definitivamente ha cambiado la vida de las personas para mejor! Gracias Test Your Intolerance.

Mary Rossiter

Profesional de la salud

Después de sentirme inusualmente cansado por algunos meses decidí hacerme una prueba de intolerancia. La experiencia con Test Your Intolerance me pareció excepcional. Probar el cabello en lugar de otros medios es uno de los métodos menos intrusivos que posiblemente se podrían utilizar. El proceso es rápido y muy eficiente. Los resultados son claros y pude actuar de inmediato. Después de haber tomado medidas he encontrado una reducción drástica en mi cansancio y por lo tanto un aumento en mi calidad de vida. Este es el método más fácil para sentirse mejor. ¡Gracias Test Your Intolerance!

Jonathan Harker

Cliente

Sólo quería decir lo impresionado que estoy con el servicio. Como atleta de Crossfit, mi dieta es muy importante y he estado teniendo problemas con no poder perder peso, problemas de piel, retención de agua, fatiga, etc. Una compañera de trabajo me dijo que había utilizado esta compañía para sus pruebas de alimentos y me dijo que estaba muy contenta con los resultados y lo rápido que había llegado el resultado. Así que decidí intentarlo.

No sólo era el precio super asequible, la cantidad de elementos que prueban es impresionante. Siendo alguien autoinmune, ¡cuanto más grande sea la variedad de pruebas, mejor! Así que, fui en línea, seguí las instrucciones y en una semana tuve mis resultados. Ya he comenzado mi dieta de eliminación, y he implementado las vitaminas de las que mi cuerpo era extremadamente carente. Ya estoy durmiendo mejor, me he quitado un gran peso de la espalda y me siento mucho mejor y mi piel ya se está aclarando.

Le recomiendo sinceramente, si usted tiene algún problema hágase esta prueba para ver con lo que su cuerpo está teniendo problemas. Le sorprenderán sus resultados. Con todo el material procesado que hay en los alimentos en estos días, ¡nunca se sabe lo que puede estar dando problemas! ¡Gracias!

Christi Ross

NW Catering

He encontrado que el análisis del cabello es extremadamente beneficioso, no sólo para identificar las sensibilidades dietéticas y ambientales, sino también para resaltar cualquier deficiencia nutricional en mi sistema. Como una dieta saludable, ¡pero algunos alimentos que consumí estaban causando problemas! Ahora puedo liberarlos de mi dieta por un tiempo y darle un respiro a mi cuerpo! Además, ahora puedo enriquecer mi dieta con las vitaminas y minerales en los que mi sistema está bajo. ¡Una gran manera de asegurar que estoy obteniendo lo que necesito para estar saludable!

Linda

Canadá

He estado sufriendo de SII durante muchos años sin ninguna ayuda real del suplemento y la prueba de intolerancia me abrió los ojos. Muchos de los alimentos a los que era intolerante habían sido artículos básicos en mi dieta. Me sentí mucho mejor desde los primeros días de eliminarlos de mi dieta. Me sentí más alerta. No más dolores de cabeza, distensión, malestar estomacal o sensación de lentitud. La prueba del suplemento alimenticio también hizo una diferencia significativa en la calidad de mi vida. Había estado complementando con vitaminas y minerales que no necesitaba. ¡Una vez que empecé a tomar las que necesitaba me di cuenta de que podía concentrarme mejor y mi humor mejoró! He recomendado estas pruebas a tres personas y seguiré recomendándolas a cualquiera que no esté satisfecho con su dieta o insatisfecho con una prueba de alergia convencional.

Flavia

Ayude a sus clientes a descubrir la causa de sus síntomas. Gane dinero al vender productos en los que cree y aumente su oferta de productos.

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN

Formulario de inscripción

Nos pondremos en contacto con usted para analizar los próximos pasos para asociarse con nosotros.