Chat with us, powered by LiveChat

Cuando se nos presentan problemas de alergias o intolerancia a ciertos elementos o alimentos específicos, por lo general toma tiempo decidirse a realizarse pruebas para determinar que nos está pasando y que lo está causando, ya que casi siempre atribuimos los malestares a otro tipo de dolencias pasajeras, las cuales por lo general terminan siendo algo más, como por ejemplo alergia a algo específico o intolerancia a la lactosa.

Otra de las razones por las cuales no damos el paso de ir a realizarnos pruebas es porque creemos que hay que pasar por una gran cantidad de trámites y test de todo tipo para al final recibir un diagnostico que en algunos casos no es definitivo.

Sin embargo, ahora existen muchas ventajas como por ejemplo que ahora es posible realizarse las pruebas de alergias desde la comodidad de sus casas, siguiendo unos pocos pasos sencillos.

Pruebas de alergias sencillas y efectivas

Las pruebas que realizamos por medio de muestras de cabello son cero invasivas y muy completas, ya que se utiliza la última tendencia en biotecnología y el procedimiento que se realiza es rápido y seguro el cual al final arrojará datos y resultados exactos.

Las pruebas realizadas con muestras de cabello se realizan utilizando sistemas avanzados que realizan un estudio exhaustivo logrando enviar los resultados de sus pruebas por correo electrónico en no más de 10 días hábiles.

Dichos resultados van a incluir todos los productos en los cuales hayas mostrado un nivel de intolerancia de 85% o más, ya que después de llevar a cabo cienes de pruebas, se ha comprobado que 85% es el punto exacto donde los síntomas de alguna intolerancia empiezan a desarrollarse y percibirse.

Las pruebas de alergias son sin duda la solución efectiva a sus problemas de alergias o intolerancia y son un método sencillo, rápido y seguro que le permitirá de forma inmediata, llevar una vida más sana y saludable, libre de molestias e incomodidades.