Lo que probamos

Probamos una amplia gama de elementos con nuestra variedad de pruebas.

Cuándo hacerse una prueba y cómo la hacemos

● Dolores de cabeza?
● Náuseas?
● Distensión abdominal?
● Calambres en el estómago?
● Diarrea?
● Estreñimiento?
● Fatiga?
● Trastornos de la piel?

  • Mente nublada

● Letargo y cansancio

Lo que recibe…
Todos los resultados incluyen elementos identificados como que muestran una intolerancia del 85% o más. Después de haber realizado muchos miles de pruebas de intolerancia, creemos que este porcentaje representa el punto en el que surgen la mayoría de los síntomas de intolerancia.

  • Su muestra de cabello analizada frente a 600 productos alimenticios y no alimenticios.
  • Un informe completo de 4 páginas
  • Una consulta gratuita por correo electrónico con nuestro nutricionista

Hacer un pedido…

El pago se puede realizar con tarjetas de crédito y débito a través de nuestras plataformas de pago seguras. Una vez que se realiza el pedido, recibirá un correo electrónico y recibo de confirmación y su formulario estará listo para descargar.

Garantía Si no está 100% satisfecho, ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero con su prueba. Solicite su prueba a continuación y puede comenzar a actuar de inmediato.

Me hice la prueba porque mi médico me había dejado sin opciones. Me diagnosticaron IBS, reflujo y alergias que me provocaron diversos síntomas, como hinchazón o hambre, incluso después de una comida copiosa que condujo a un aumento de peso en dolores de cabeza y pecho y, en el peor de los casos, tos con sangre y sangrado de mi nariz y sangre en mis deposiciones. Los doctores fueron muy eficaces para asegurarse de que la afección no fuera más grave, como cáncer, etc., pero después de eso, no fueron de mucha ayuda para tratar de controlar los síntomas.

Experimentar por uno mismo para descubrir qué afecta la condición es una tarea muy prolija y propensa a errores. Cuando los síntomas se han inflamado, tardaron mucho en volver a calmarse y nunca fue tan claro lo que los inflamó: fue la comida, el estrés o el aire que había respirado recientemente. Después de la prueba de intolerancia, obtuve una lista de los pólenes, mohos y alimentos a los que no toleraba. Muy rápidamente, después de cortar todo en la lista, mi SII y reflujo desaparecieron, no he sangrado desde entonces y empecé a perder peso.

Días felices. Estoy muy agradecido por la prueba ya que me dio exactamente el consejo que necesitaba en el momento en que lo necesitaba.

Chris

Cliente

Una alternativa no invasiva a la detección tradicional de alergia e intolerancia.

EMPEZAR

Ordene ahora. Cuatro sencillos pasos.

Paso 1

Elija entre nuestra gama de pruebas para satisfacer sus necesidades y haga su pedido en línea.

Paso 2

Le enviaremos por correo electrónico un formulario de envío de prueba para diligenciar y enviar.

Paso 3

Tome una muestra de cabello y colóquela con el formulario de envío de la prueba.

Paso 4

Reciba el informe completo de su prueba por correo electrónico en 7 días hábiles.

Obtenga más información sobre nuestras pruebas. Es fácil pedir la suya hoy.

HAGA SU PEDIDO AHORA