Chat with us, powered by LiveChat

Hoy, y a final de mes, os traemos dos artículos de blog para preparar tu casa cuando padecéis alergias.

Conviven siempre y viven diferentes maneras de ayudar a quienes padecen alergias en casa. Los síntomas que suelen ser más frecuentes siempre suelen ser los mismos y son los estornudos, picazón en garganta y ojos, dificultad respiratoria o asma.

Eso nos indica que en las casas con personas alérgicas debemos limpiar de forma mejor para eliminar los alérgenos domésticos. Entre las cosas más comunes se encuentran: los ácaros del polvo, el polen, los mohos, la caspa de moscas y los excrementos de insectos.

El plan simple para combatir la alergia, no toda claro, es limpiar semanalmente y regular el hogar pero… ¿Cómo debemos limpiar la habitación de un alérgico? ¿Cómo podemos dejar de desencadenar los síntomas de la alergia?

Para empezar la persona alérgica hay que usar una mascarilla protectora si se has podido descuidar la limpieza durante varias semanas. También es importante usar productos de limpieza y herramientas idóneas, con el objetivo de evitar sustancias químicas que puedan empeorar las reacciones alérgicas.

Aquí os dejamos algunas herramientas y pasos para reducir alérgenos:

Paños de limpieza: usa paños de microfibra para coger mejor el polvo

Toallitas húmedas desechables:

• Aspiradoras de desinfectante de alérgenos de tela

• Productos de lavandería:

• Máscaras y guantes protectores desechables o lavables:

También, una buena opción, es el usar productos naturales como vinagre blanco destilado, zumo de limón para la limpieza y bicarbonato de sodio.

¿Te has quedado con ganas de más? No te preocupes, a final de mes tendremos la segunda parte para los consejos para limpiar la casa.

Recuerda: Lo que recibes… Todos los resultados incluyen sustancias identificadas que han mostrado una intolerancia del 85% o más. Tras haber realizado varios miles de pruebas de intolerancia, creemos que este porcentaje representa el punto a partir del cual surgen la mayoría de los síntomas de intolerancia.